Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué distinguidas! Tres jugadoras del América femenino, elegidas en el once ideal de la Libertadores

Daniela Arias, Catalina Usme y Gisela Robledo fueron las tres colombianas que integraron el mejor equipo de la competición continental, donde las 'escarlatas' consiguieron el segundo lugar.

Kelly Ibarguen
Kelly Ibarguen y Catalina Usme con el América - Foto: Getty Images

En la reciente edición de la Copa Libertadores femenina , que dejó como saldo el subcampeonato del América de Cali , que cayó en la final frente a Ferroviária, de Brasil, fueron varias las jugadoras colombianas destacadas.

Asociación Galesa de fútbol denunció abuso racista contra jugadores en redes sociales

Este domingo, se conoció por parte de Conmebol, el once de las mejores futbolistas en el torneo continental, con la grata sorpresa de la presencia de tres colombianas del equipo 'escarlata'.

Las 'cafeteras' elegidas fueron las defensora Daniela Arias; la mediocampista Catalina Usme ; la atacante Gisela Robledo. El equipo ideal también los completan jugadoras de Universidad de Chile, Corinthians y Ferroviária.

Georgia tuvo que salir a pedir disculpas por el papelón que hicieron con España, tras apagón

Cabe recordar que Catalina Usme también se convirtió en la máxima goleadora histórica de la Copa Libertadores de mujeres, luego de participar en dos anotaciones en la última edición. Por su lado, Gisela Robledo fue clave en el paso de América a las semifinales, luego de anotar un doblete frente a Boca Juniors, en cuartos de final.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial