Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramón Jesurún: "Estamos detrás de tratar de potencializar el fútbol femenino con patrocinadores"

El máximo dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol habló del éxito de Leicy Santos en el balompié español, en donde juega con Atlético de Madrid.

Catalina Usme, América vs Santa Fe
Catalina Usme, figura del América de Cali en la liga del fútbol femenino en Colombia
Dimayor

Justo este miércoles, cuando estalló una nueva reacción de las futbolistas colombianas por el anuncio de la Dimayor de adelantar la Liga femenina en este 2021 entre los meses de julio y septiembre del presente año, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, fue entrevistado por la agencia EFE.

Presidente de la Dimayor llamó "cenicienta" al fútbol femenino en Colombia

Y en medio de esas preguntas de dicha agencia, surgió el siguiente interrogante: Leicy Santos recibió el Premio EFE a mejor jugadora latinoamericana, ¿Es un impulso para el fútbol femenino y confianza a los patrocinadores?

La respuesta de Jesurún llegó y comentó que "nosotros estamos detrás de tratar de potencializar el fútbol femenino con patrocinadores, no ha sido fácil, pero no hay ninguna duda de que estamos creciendo, y es una muy buena cosa que estas jugadoras, no solo Leicy, estén triunfando en Europa, otras en Estados Unidos y tenemos también jugadoras en Sudamérica".

El mensaje de apoyo de Carlos 'Pibe' Valderrama al fútbol femenino en Colombia

Cabe indicar que desde la noche del martes y en la mañana del miércoles se han leído todo tipo de reacciones y pronunciamientos fuertes de futbolistas de nuestro país, ante el hecho de solamente tener competencia durante cerca de un par de meses. El debate sigue abierto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO