Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe 1- Millonarios 1: golazos, lucha y sudor en el clásico 'rolo' del fútbol femenino

En juego válido por la tercera fecha de la Liga Águila Femenina, Santa Fe y Millonarios empataron 1-1 y dejaron gratas sensaciones entre lo hinchas que se deleiaron con los goles de Lina Gómez, para las ‘embajadoras’ y Paola Sánchez, para Santa Fe

317234_santafemillonariosfemenino170719cole.jpg
Santa Fe y Millonarios protagonizaron un verdadero clásico en el estadio de Techo. Foto: Colprensa

Un bonito marco de público fue el que se vio este miércoles en el estadio de Techo, para el histórico partido. Un segundo tiempo lleno de emociones deleitó a los asistentes al escenario.

En juego válido por la tercera fecha de la Liga Águila Femenina, Santa Fe y Millonarios empataron 1-1 y dejaron gratas sensaciones entre los hinchas que se deleiaron con los goles de Lina Gómez, para las ‘embajadoras;’ y Paola Sánchez, para las ‘cardenales’.

Fueron unos primeros minutos emocionantes. Las del rojo tuvieron las mejores opciones de gol, en el partido que significó la despedida de Leicy Santos, quien partirá a jugar en el Atlético de Madrid.

Vea acá: América y Medellín triunfaron y cabalgan con puntaje perfecto en la Liga Águila Femenina

El tiempo fue avanzando y las azules fueron tomando la posesión de la pelota, guardaban una sorpresa para el segundo tiempo. Al descanso los equipos se fueron con la paridad, 0-0.

Apenas habían pasado cinco minutos de la etapa complementaria y Lina Gómez abrió el marcador. La jugadora definió bien al primer palo de la portera Estefany Castaño, luego de una buena acción en conjunto.

Publicidad

Las ‘cardenales’ no la pasaban bien en el segundo tiempo, pero como un bálsamo llegó el golazo de Paola Sánchez.

Al minuto 79, la mediocampista remató al arco desde el borde izquierdo de la cancha, haciéndole una vaselina a la arquera Kimika Forbes, decretó lo que fue la igualdad final.

Con el empate, ambos equipos quedaron con cuatro puntos en la tabla de posiciones del Grupo B, de la Liga Águila Femenina.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO