Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe derrotó 1-0 a La Equidad y sigue invicto en la Liga Águila Femenina

Santa Fe derrotó 1-0 a La Equidad y sigue invicto en la Liga Águila Femenina. El solitario gol del partido fue de Viverly Erazo, que significó los tres puntos para las ‘cardenales’, en la fase de grupos del campeonato.

317506_santa_fe_la_equidad_220719_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

El solitario gol del partido fue de Viverly Erazo, que significó los tres puntos para las ‘cardenales’, en la fase de grupos del campeonato.

Santa Fe sigue dando de qué hablar en la Liga Águila Femenina, venció 1-0 a La Equidad y continúa sin conocer la derrota luego de jugar su tercer partido.

Lea también: Junior y América medirán fuerzas en Barranquilla: programación fecha 4 de la Liga Águila-II

Las ‘cardenales’ se impusieron gracias a un gol de Viverly Erazo, al minuto 70, y que significó tres puntos en condición de visitantes, en el estadio de Techo.

Con ese resultado Santa Fe quedó como líder del grupo B, con las mismas siete unidades de Millonarios, pero con mejor diferencia de gol.

En la siguiente fecha volverá a ser clásico capitalino y las futbolistas rojas se enfrentarán por segunda vez a Millonarios, luego de empatar 1-1 en el primer duelo, válido por la fase de grupos.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO