Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe dio el primer paso y venció 0-1 a Nacional, en las semifinales de la Liga Femenina

Durante los últimos minutos del compromiso de este miércoles apareció Amada Peralta y selló el triunfo 'cardenal' en calidad de visitante.

Semifinal entre Nacional y Santa Fe; juego de ida. Dimayor.jpeg
Semifinal entre Nacional y Santa Fe; juego de ida. Dimayor

Independiente Santa Fe dio el primer paso hacia la final de la Liga Femenina. Este miércoles, en el estadio Atanasio Girardot, logró imponerse 0-1 contra Atlético Nacional, en el juego válido por la semifinal de ida.

El único tanto del compromiso fue obra de la paraguaya Amada Peralta. La delantera, al minuto 73', logró ingresar al área contraria y rematar de pierna derecha para vencer la humanidad de la panameña Yenith Bailey, guardameta 'verdolaga'.

Atlético Nacional también hizo méritos para quedarse con el triunfo; sin embargo, la efectividad no estuvo de su lado y se topó con Wendy Martínez, quien realizó decisivas atajadas para mantener su arco en cero.

Por su parte, el elenco 'cardenal' supo jugar en condición de visitante y aunque en varios pasajes del duelo fueron superadas en la posesión de balón, logró elaborar la acción del gol del triunfo.

Publicidad

El próximo sábado, a las 8:10 de la noche, Santa Fe y Nacional disputarán el duelo de vuelta y se conocerá a uno de los finalistas de la Liga Femenina 2021. La otra llave se define entre Deportivo Cali y La Equidad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial