Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe e Independiente Medellín salieron vencedoras en la fecha 15 de la Liga femenina colombiana

Las 'leonas' golearon a Nacional, mientras que las 'poderosas' superaron a Millonarios en El Campín.

Acción de juego entre Nacional y Santa Fe, en la Liga femenina.
Acción de juego entre Nacional y Santa Fe, en la Liga femenina.
Dimayor

La jornada número 15 de la Liga Femenina del Fútbol Colombiano abrió el telón este viernes con tres partidos que dejaron resultados inesperados, teniendo en cuenta la paridad en cuanto a los planteamientos de los equipos a lo largo del campeonato.

Los clubes que salieron al ruedo este viernes fueron Atlético Nacional, Santa Fe, Millonarios, Independiente Medellín, La Equidad y Llaneros, y en ese orden de ideas, midieron fuerzas.

Publicidad

En el partido entre 'verdolagas' y 'leonas' fue bastante entretenido, buenas jugadas y hubo bastantes goles, para ser exactos: cuatro, y todos del lado de Santa Fe. Karla Torres, Kena Romero y María Reyes, en dos ocasiones, fueron las encargadas de darle los tres puntos a las primeras campeonas del balompié femenino en nuestro país.

Dicha victoria, dejó a las bogotanas en la cima del campeonato con 35 puntos, mientras que a las antioqueñas, al borde de la eliminación, ya que deberán vencer en los partidos que restan (Fortaleza y Medellín) con amplio marcador y esperar una combinación de resultados.

Publicidad


Por su parte, Medellín logró imponerse por 1-2 a Millonarios en duelo disputado en el estadio El Campín. Los tantos de las 'poderosas' fueron anotados por Yulieth Rivas y Luz Stefany Sarmiento, en contra, mientras que el de las 'azules' lo anotó Ivonne Chacón.

La Equidad, mientras tanto, se vio sorprendida por Llaneros, club que lo derrotó 0-1 con una anotación de Sandra Carolina Ibargüen, a los 54 minutos, en el estadio de Techo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial