Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe Femenino viajará a Argentina con la ilusión de conquistar la Copa Libertadores

Las 'leonas' buscarán la segunda competencia continental para Colombia, luego de que Atlético Huila la conquistara en 2018.

COLP_EXT_086103 (1).jpg
Independiente Santa Fe se coronó campeón de la Liga Femenina 2020.
Dimayor

Este martes, Independiente Santa Fe femenino partirá rumbo a Argentina, para afrontar la Copa Libertadores 2021. Las 'leonas' tendrán su primer partido el próximo sábado frente a Atlético SC, de Venezuela.

Semana cargada de buen fútbol ¡y con presencia colombiana!: partidos destacados de la semana

Antes de viajar al sur del continente, el entrenador Albeiro Erazo, las jugadoras Fany Gauto, Gabriela Huertas y Tatiana Ariza comparecieron ante los medio antes de afrontar la competencia continental.

"Las nuevas jugadoras se han adaptado bien a lo que quiere el profe. Llegan a un club unido y creo que por lo que estamos entrenando, van a portar mucho en el equipo. En el partido va a haber mucha presión, pero Santa Fe está preparado para eso", dijo la delantera Fany Gauto.

El uniforme fluorescente de Jaguares, entre chistes y burlas en las redes sociales

"Quiero aportar mi experiencia, goles, me he venido adaptando de buena manera al equipo. Voy a entregar el 100% por esta institución y hacer todo por el equipo", expresó Tatiana Ariza, delantera recién llegada a Santa Fe.

Publicidad

"La clave de la Copa Libertadores es que es un torneo corto y se vive con mucha intensidad. Todos los equipos quieren salir campeones de América. Tenemos que mantener el orden, la concentración y tenemos que enfrentar cada partido como si fuera un final", expresó el entrenador de las 'cardenales'.

Carlo Ancelotti le tiró un pulla a Richarlison: "No es extraordinario, está haciendo su trabajo"

Las 'cardenales' componen el grupo C, que integra Sol de América (Paraguay), River Plate (Argentina), Atlético SC (Venezuela).

Estas serán las jugadores que viajaran a terriorio argentino:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial