Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe Femenino viajará a Argentina con la ilusión de conquistar la Copa Libertadores

Las 'leonas' buscarán la segunda competencia continental para Colombia, luego de que Atlético Huila la conquistara en 2018.

COLP_EXT_086103 (1).jpg
Independiente Santa Fe se coronó campeón de la Liga Femenina 2020.
Dimayor

Este martes, Independiente Santa Fe femenino partirá rumbo a Argentina, para afrontar la Copa Libertadores 2021. Las 'leonas' tendrán su primer partido el próximo sábado frente a Atlético SC, de Venezuela.

Semana cargada de buen fútbol ¡y con presencia colombiana!: partidos destacados de la semana

Antes de viajar al sur del continente, el entrenador Albeiro Erazo, las jugadoras Fany Gauto, Gabriela Huertas y Tatiana Ariza comparecieron ante los medio antes de afrontar la competencia continental.

"Las nuevas jugadoras se han adaptado bien a lo que quiere el profe. Llegan a un club unido y creo que por lo que estamos entrenando, van a portar mucho en el equipo. En el partido va a haber mucha presión, pero Santa Fe está preparado para eso", dijo la delantera Fany Gauto.

El uniforme fluorescente de Jaguares, entre chistes y burlas en las redes sociales

"Quiero aportar mi experiencia, goles, me he venido adaptando de buena manera al equipo. Voy a entregar el 100% por esta institución y hacer todo por el equipo", expresó Tatiana Ariza, delantera recién llegada a Santa Fe.

Publicidad

"La clave de la Copa Libertadores es que es un torneo corto y se vive con mucha intensidad. Todos los equipos quieren salir campeones de América. Tenemos que mantener el orden, la concentración y tenemos que enfrentar cada partido como si fuera un final", expresó el entrenador de las 'cardenales'.

Carlo Ancelotti le tiró un pulla a Richarlison: "No es extraordinario, está haciendo su trabajo"

Las 'cardenales' componen el grupo C, que integra Sol de América (Paraguay), River Plate (Argentina), Atlético SC (Venezuela).

Estas serán las jugadores que viajaran a terriorio argentino:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO