Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe festejó en el derby capitalino: goleó 3-0 a Millonarios y clasificó a la siguiente ronda

Las 'santafereñas' derrotaron a las rivales de patio en la octava jornada de la Liga local y siguen de líderes.

Santa-Fe-vs-Millonarios.jpg
Jugadoras de Santa Fe.
Dimayor.

Santa Fe derrotó categóricamente 3-0 en el clásico capitalino a Millonarios, este lunes, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. La contundencia fue la virtud de las 'leonas', que en los últimos minutos sellaron el triunfo.

Tatiana Ariza, a los 51', Kena Romero, a los 82', e Ivonne Chacón, a los 83', fueron las anotadoras para las rojas, que se clasificaron a la siguiente ronda del campeonato nacional ya que son líderes de su grupo, con 16 unidades.

Las 'embajadoras' tuvieron pocas oportunidades de gol, de hecho, Santa Fe siempre se replegó de buena manera para evitar cualquier sorpresa sobre su portería.

A falta de dos jornadas, las jugadoras bogotanas podrán estar más tranquilas tras haber cumplido su primer objetivo y ahora esperan el rival en los cuartos de final.

Por su parte, Millonarios marcha en la segunda posición del Grupo A con 10 puntos y a la espera de sumar más para asegurar su tiquete a la siguiente fase, como sus rivales de patio.

Publicidad

Las azules recibirán la visita de Fortaleza, en la próxima jornada, mientras que Santa Fe visitará a La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial