Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe lo dio vuelta en los minutos finales: le ganó 2-3 a Fortaleza en la liga femenina

Cuando todo parecía perdido, las 'leonas' sacaron a relucir su casta, salvaron el invicto y consiguieron una victoria más.

Independiente Santa Fe contra Fortaleza, en la Liga Femenina
Independiente Santa Fe contra Fortaleza, en la Liga Femenina
Cortesía de Dimayor

En un partido intenso y lleno de goles, Independiente Santa Fe se impuso 2-3 sumó tres puntos importantes, en condición de visitante, frente a Fortaleza, por la séptima jornada de la liga femenina.

El Estadio Municipal de Chía fue testigo de un verdadero partidazo. Desde el pitazo inicial y a lo largo de los 90 minutos de compromiso, ninguno de los clubes se guardó nada y dio lo mejor de sí.

Las primeras en pegar fueron las locales. A los 11 minutos, Marcela Ramírez abrió el marcador y demostró que la sorpresa era posible. Eso sí, para consolidarla, Fortaleza debía jugar perfecto.

De inmediato, las leonas reaccionaron y consiguieron el empate. Pero las locales estaban decididas a hacerse con la victoria. Por eso, al minuto 50, Diana Fonseca consiguió el 2-1 parcial.

El tiempo pasó y el pitazo final estaba pronto a sonar. Todo indicaba que el triunfo de Fortaleza se escribiría. No obstante, a Independiente Santa Fe nunca se le puede dar por muerto.

Ivonne Chacón, al 81' y 90', anotó doblete, revirtió el marcador y le dio los tres puntos a las 'cardenales', imponiéndose 2-3 y llegando a la línea de los 13 puntos, mientras que Fortaleza quedó cinco unidades.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial