Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe se hizo sentir en Cali: venció 1-2 al América, en la primera final de liga femenina

Las 'leonas' empezaron perdiendo el juego, pero lograron darle vuelta, con los tantos de Ivonne Chacón e Ysaura Viso. Catalina Usme, el tanto de las ‘escarlatas’.

santafeamerica101220dimayor.jpg
Las jugadoras de Santa Fe celebran el gol de Ysaura Viso, el segundo para las capitalinas frente a América. Foto: Dimayor.

Independiente Santa Fe mostró sus credenciales y se quedó con el primer juego de la final de la liga femenina, tras vencer 1-2 al América de Cali , este jueves, en el Estadio Pascual Guerrero.

Las 'leonas' empezaron perdiendo con anotación de Catalina Usme, de tiro libre, en el minuto 23 de la primera parte.

Pero la celebración les duró poco, porque cuatro minutos después apareció Ivonne Chacón y consiguió la igualdad para las capitalinas.

River Plate venció 2-0 a Nacional, Jorge Carrascal mostró su clase y Santos Borré falló penalti

Y antes de que se terminara el primer tiempo, en el 43’, Ysaura Viso consiguió el 1-2 final, que puso a celebrar a la parcialidad rojiblanca.

En la segunda mitad, América salió por la igualdad, pero se chocó con el orden defensivo y la iniciativa de las visitantes, que querían más.

Publicidad

La más clara para las locales fue, nuevamente, por intermedio de Usme, quien probó de media distancia, pero la arquera Daniela Solera se quedó con el balón. Triunfazo para Santa Fe, en Cali.

Las semifinales de la liguilla ya tienen fechas y horarios: acá la programación

Así, las dirigidas por Albeiro Herazo tienen una mínima ventaja para definir el título de la liga, el próximo domingo, en el estadio El Campín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial