Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe se ilusiona con otro titulo en la Liga femenina: igualó 1-1 con Medellín y es finalista

Las 'leonas' igualaron con las 'poderosas' en el Estadio El Campín, pero gracias al marcador global de 3-1 se clasificaron. América o Millonarios, su rival.

Santa Fe Femenino Medellin 051220 Dimayor E.jpg
Santa Fe femenino en festejo de gol contra Medellín. Dimayor.

En el estadio EL Campín, se vio un juego con emociones de lado, Santa Fe empezó ganando el compromiso, luego Medellín empató, sin embargo, las locales cumplieron con la tarea y, nuevamente estarán en una final del fútbol femenino.

Luego de dos años, el elenco rojo de la capital de la República jugará por una estrella más en el balompié de mujeres en nuestro país, torneo en el que ya tienen un título (2018).

Mateus Uribe y Luis Díaz se vistieron de asistidores en apretado triunfo 4-3 de Porto sobre Tondela

Al minuto 61, la defensa central Nubiluz Acosta, de cabeza, abrió el marcador tras un tiro de esquina, en el que se vio comprometida la experimentada arquera Sandra Sepúlveda, quien ‘salió a cazar mariposas’.

Siete minutos después, la lateral derecha Diana Ospina expedicionó al ataque, entró a área rival, remató fuerte y la pelota fue desviada por Leivis Ramos, quien anotó el propia puerta para poner el 1-1 final.

Juan Guillermo Cuadrado despidió a Queiroz: "Conocí a un entrenador, con el corazón de un padre"

Publicidad

De esta manera, Independiente Santa Fe jugará contra el ganador de Millonarios o América la final de la Liga femenina del 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO