Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe también se metió en la final de la Liga femenina: derrotó en el global 3-1 a Nacional

Las 'leonas' quieren levantar su segundo título en línea y ahora se enfrentarán a Deportivo Cali, en la gran final.

Santa-Fe.jpg
Santa Fe jugará la final, contra Cali.
Dimayor.

Independiente Santa Fe jugará la final del fútbol colombiano femenino, contra Deportivo Cali, tras dejar en el camino a Atlético Nacional, este sábado, con un global de 3-1, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Jessica Peña, a los 22', y Fany Gauto, a los 45' y de pena máxima, fueron las autoras de los goles de las 'leonas', mientras que por las 'verdolagas', Yisela Cuesta anotó, a los 37'.

Un partido intenso fue el que se vivió en la capital colombiana, a donde las antioqueñas fueron a buscar la heroica, pero la defensa local se mostró sólida y no dejó que Nacional se montara nunca en el encuentro.

Las anotaciones cayeron y la vuelta de esta semifinal se decantó para un Santa Fe que busca su segundo título consecutivo, y el tercero en la historia, para ampliar su palmarés en el campeonato nacional.

Deportivo Cali será el último escollo para las dirigidas por Albeiro Erazo, que quieren quedar en lo más alto del club bogotano, con un nuevo trofeo para la vitrina del 'expreso rojo'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial