Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. América: todo o nada por el título de la liga femenina, en El Campín

Los dos equipos ya fueron campeones de la liga femenina y este domingo quieren bordar la segunda estrella en su escudo. En la ida, las 'cardenales' ganaron 1-2.

Americavssantafefemenino121220.jpg
Foto: Dimayor.

Santa Fe y América de Cali se enfrentarán este domingo en el estadio El Campín, a partir de las 5:15 p.m., en el juego de vuelta de la final de la liga femenina .

En la ida, las ‘cardenales’ se impusieron por 1-2, con los tantos de Ivonne Chacón y la goleadora, Ysaura Viso.

Mientras que para las ‘escarlatas’ anotó su capitana, Catalina Usme , de tiro libre.

Vladimir Marín y unas buenas noticias: la operación fue todo un éxito y ya se recupera, en Cartagena

Los dos equipos ya fueron campeones de la liga femenina y quieren bordar la segunda estrella en su escudo. Santa Fe se alzó con el título en 2017, mientras que América lo hizo en 2019.

Las dirigidas por Albeiro Erazo realizaron este sábado la última práctica y están listas para defender la diferencia que sacaron como visitantes y quedarse con el título.

Publicidad

"Sacamos la diferencia de visitante y eso nos deja tranquilos, con un balance positivo. Para el juego de vuelta trabajaremos en evitar faltas cerca del área, sabemos que es un fuerte del contrario", aseguró Erazo.

Final liga femenina: Santa Fe, a un paso del título contra un América que quiere su bicampeonato

Las capitalinas apuestan por el poder goleador de Ysaura Viso, quien marcó en la ida y ya suma 13 gritos en el torneo.

Las vallecaucanas, en tanto, saben que tienen que darlo todo y estar muy atentas en la zona defensiva, para quedarse con el bicampeonato.

"Enfrentamos a un gran rival, pero no se nos dio. En Bogotá daremos todo para ganar esta final", afirmó Andrés Usme, el técnico de las 'escarlatas'.

Italia despidió a su ídolo: el último adiós a Paolo Rossi, un héroe para miles de generaciones

Publicidad

La principal preocupación del equipo pasa por la condición física de Catalina Usme, quien el jueves salió muy golpeada del encuentro.

Sin embargo, América no se ha pronunciado sobre el estado de la antioqueña, por lo que es muy probable que la jugadora este con su equipo desde el arranque, en El Campín.

Así, la mesa está servida para ver este domingo un gran partido entre Santa Fe y América, en la gran final de la liga femenina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO