Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. Cali, la final de la Liga femenina: acá precios de boletería para ir a El Campín

Este martes, a las 8 de la noche, bogotanas y vallecaucanas disputarán el partido de ida y se espera una buena asistencia de público

Santa-Fe.jpg
Santa Fe jugará la final, contra Cali.
Dimayor.

El partido de ida de la final de la Liga del fútbol femenino en Colombia entre Santa Fe y Cali tendrá la asistencia de hinchas a las tribunas de El Campín, en la noche de este martes. Esa es una noticia positiva para el espectáculo y más en instancias para definir el título.

En ese aspecto, el tradicional equipo bogotano emitió una nota en sus cuentas de redes sociales e informó sobre los precios de la boletería. Lo primero que hay que apuntar es que se abrirán tres localidades: occidental, oriental y sur. Los precios serán de $40.000, $30.000 y $20.000, respectivamente, y dichas entradas se podrán adquirir de manera virtual en TuBoleta.

Santa Fe aclaró de igual manera que no se permitirá el acceso a las gradas de seguidores visitantes, que es obligatorio portar el documento de identidad y el uso de tapabocas al interior del escenario deportivo.

La apertura nuevamente de las tribunas de El Campín se dio luego de ingentes esfuerzos y gestiones de los clubes capitalinos para preservar la seguridad y la sana convivencia, en coordinación y con el apoyo de las autoridades de la Alcaldía de Bogotá y el IDRD, algo que destacó el propio Santa Fe en un comunicado de prensa del lunes en la noche.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial