Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y América conocen la ruta para buscar el título de la Copa Libertadores femenina

Este martes la Conmebol realizó el sorteo y tantos las ‘cardenales’, como las ‘escarlatas’ tendrán una fase de grupos con mucho nivel.

Copa Libertadores femenina
Copa Libertadores femenina - Foto: Conmebol

La Copa Libertadores femenina ya definió los cuatro grupos para dar inicio al certamen internacional, en el que estarán por representación de Colombia, Santa Fe y América de Cali.

¡Fresco, mijito, respaldo le sobra! Juan Serrano y la voz de aliento de todos en Alianza Petrolera Las ‘cardenales’ quedaron instaladas en el grupo C, como cabezas de serie, y se enfrentarán a: River Plate (Argentina), Sol de América (Paraguay) y Atlético SC (Venezuela).
Por su parte, América de Cali se medirá a uno de los equipos favoritos, Corinthians (Brasil), y también están ‘cara a cara’ con El Nacional (Ecuador) y Universitario (Perú), todo esto en el grupo A.

Estaba de ‘malas pulgas’ Jonathan Álvez: “La vedad me importa un cu%& lo que hablen de mí”

Esta edición de la Copa Libertadores femenina se realizará en Argentina, del 5 al 21 de marzo, que contará con 16 equipos.
Cabe resaltar que el único equipo colombiano que ha conseguido quedarse con este prestigioso trofeo internacional es el Atlético Huila, en 2018, tras derrotar a Santos, de Brasil, en la final.
Acá los grupos de la Copa Libertadores Femenina:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial