Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y América conocen la ruta para buscar el título de la Copa Libertadores femenina

Este martes la Conmebol realizó el sorteo y tantos las ‘cardenales’, como las ‘escarlatas’ tendrán una fase de grupos con mucho nivel.

Copa Libertadores femenina
Copa Libertadores femenina - Foto: Conmebol

La Copa Libertadores femenina ya definió los cuatro grupos para dar inicio al certamen internacional, en el que estarán por representación de Colombia, Santa Fe y América de Cali.

¡Fresco, mijito, respaldo le sobra! Juan Serrano y la voz de aliento de todos en Alianza Petrolera Las ‘cardenales’ quedaron instaladas en el grupo C, como cabezas de serie, y se enfrentarán a: River Plate (Argentina), Sol de América (Paraguay) y Atlético SC (Venezuela).
Por su parte, América de Cali se medirá a uno de los equipos favoritos, Corinthians (Brasil), y también están ‘cara a cara’ con El Nacional (Ecuador) y Universitario (Perú), todo esto en el grupo A.

Estaba de ‘malas pulgas’ Jonathan Álvez: “La vedad me importa un cu%& lo que hablen de mí”

Esta edición de la Copa Libertadores femenina se realizará en Argentina, del 5 al 21 de marzo, que contará con 16 equipos.
Cabe resaltar que el único equipo colombiano que ha conseguido quedarse con este prestigioso trofeo internacional es el Atlético Huila, en 2018, tras derrotar a Santos, de Brasil, en la final.
Acá los grupos de la Copa Libertadores Femenina:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO