Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se acerca el regreso! Dimayor dio a conocer el calendario de la liga femenina

El ente rector del fútbol colombiano, publicó los partidos del rentado femenil, pero sin dar fechas oficiales para su inicio.

331313_Liga femenina
Liga femenina. Foto: Colprensa

En el plan de la vuelta a la normalidad del fútbol colombiano y con el fin de que se reinicie de manera formal el balompié en el país, con las eliminatorias a la vuelta de la esquina, Dimayor confirmó hoy el calendario de la liga femenina, de la que todavía no hay fecha oficial para su apertura.

¡Arma tu Selección Colombia! el interactivo para que te sientas como todo un técnico

El grupo A es el mayor poblado, con cinco equipos, entre ellos Independiente Santa Fe y Millonarios, que disputarán el clásico capitalino en la segunda y sexta fecha. Fortaleza, La Equidad y Llaneros, completan la zona centro.

América de Cali, vigente campeón, está emparejado en el grupo B y tendrá su debut contra Deportivo Pasto. El clásico contra Deportivo Cali se verán en la segunda y quinta jornada. La zona sur integrada por ambos equipos caleños y el elenco pastuso, será completado por Junior de Barranquilla.

El último grupo, el C y que comprende a clubes de varias zonas del país, está compuesto por Atlético Nacional, Independiente Medellín Atlético Bucaramanga y Real San Andrés. El duelo paisa se realizará de manera consecutiva, en las fecha tres y cuatro, y serán los partidos más llamativos del grupo.

La Selección de Italia no convocó a nadie de Nápoles por los casos de coronavirus en el club

Publicidad

Como gran diferencia, el grupo A tendrá 10 jornadas, cuatro más que los otros dos, ya que cuenta con un equipo de más, lo que genera que un club descanse en cada fecha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO