Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Sorpresas? Conozca los resultados de la última fecha de la Liga Femenina

Con el clásico bogotano como uno de los juegos estelares, la jornada 13 del campeonato finalizó con algunos resultados que dejaron favorecidos a los equipos que oficiaron como visitantes.

Cali femenino
Cali femenino - Foto: Cali Oficial

La Liga Betplay Femenina atraviesa uno de los momentos más cruciales del campeonato; con pocas fechas restantes por disputarse, ya se empiezan a perfilar los clubes que podrían pelear por el título en la fase final del torneo.

¿Cómo se desarrolló la fecha 13 de la Liga Betplay Femenina?

Publicidad

En una fecha en donde los visitantes se hicieron fuertes, Independiente Santa Fe derrotó a su rival de patio, Millonarios, y lo venció 0-2, con anotaciones de Paola García y Nelly Córdoba.

Por otra parte, en otro de los atractivos duelos del fin de semana, América de Cali cayó 1-2 con Independiente Medellín, en un juego que rememoró la final del certamen en el año 2019.

En la ciudad de Barranquilla se dio la goleada de la jornada; Deportivo Cali sacó la 'casta' de campeón y goleó 1-4 a Junior con goles de Tatiana Ariza, Farlyn Caicedo y Manuela Gonzalez; por las tiburonas anotó Johannys Muñoz.

En los duelos restantes de la fecha, Deportivo Pereira derrotó 0-1 a Bucaramanga en la 'ciudad bonita', Cortuluá jugó un gran partido y goleó 1-4 a Real Santander; Llaneros cerró la jornada del domingo con una victoria 0-1 sobre Deportes Tolima en Ibagué.

Publicidad

En los partidos que culminaron la jornada el pasado lunes, La Equidad derrotó 3-1 a Fortaleza en el estadio de Techo y Atlético Nacional venció 1-0 a Huila en territorio antioqueño.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay Femenina?

Publicidad

De esta manera, las 'azucareras', quienes son las vigentes campeonas, son líderes del campeonato con 31 puntos; le siguen América y Santa Fe con 29 puntos.

El cuadro de los 8 primeros lo completan Llaneros, Nacional, Pereira y Medellín con 18 puntos, mientras que Junior es octavo con 17 unidades, al igual que Millonarios que se ubica noveno.

Orsomarso y Deportes Tolima se ubican en la casilla 10 y 11, respectivamente, con 15 puntos cada uno; a ellos le siguen Huila y Cortuluá con 13 unidades.

La tabla la finalizan Equidad y Real Santander con 10 puntos, mientras que los coleros del campeonato son Bucaramanga y Fortaleza con 9 y 7 unidades cada uno.

Publicidad

La siguiente fecha la abrirá el duelo entre Huila y Bucaramanga, el próximo viernes 22 de abril, sumado juego válido por la jornada 14 del campeonato.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial