Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Todo se define en la vuelta! Millonarios 1-1 Santa Fe, en la ida de cuartos de final por Liga femenina

Millonarios 1-1 Santa Fe en la ida de cuartos de final, por Liga femenina. El partido de vuelta será el domingo, a las 2:00 p.m. Las anotaciones fueron de Paola Sánchez y Angie Castañeda.

319465_millonarios_santa_fe_femenino_240819_cole.jpg
Foto: Colprensa

El encuentro disputado en el estadio El Campín, terminó en igualdad a un gol y el partido de vuelta será el domingo, a las 2:00 p.m. Las anotaciones fueron de Paola Sánchez y Angie Castañeda.

Millonarios y Santa Fe dejaron todo en igualdad y definirán al equipo semifinalista de la Liga femenina en el partido de vuelta. Empate 1-1 en el estadio El Campín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el duelo que tuvo buena asistencia de hinchas para apoyar a las ‘embajadoras’, empezó siendo para las ‘cardenales’, cuando al minuto 76, Paola Sánchez anotara el primer tanto del encuentro.

Sin embargo, las azules no se dieron por vencidas y en tiempo de descuento Angie Castañeda lograría el gol del empate.

El partido de vuelta de los cuartos de final será el domingo 1 de septiembre, a las 2:00 p.m, en el estadio El Campín, donde oficiarán como locales las ‘cardenales’.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO