Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yoreli Rincón: “No estaba en mis pensamientos volver, pero creo en el proyecto del Junior”

Yoreli Rincón será nueva jugadora del Junior. La futbolista colombiana llegó este miércoles a Barranquilla para sumarse al equipo femenino, dio sus primeras declaraciones, presentará exámenes médicos y este mismo jueves podría comenzar a entrenar.

316359_yoreli_rincon_030719_e.jpg
Yoreli Rincón en su llegada a Barranquilla

La futbolista colombiana llegó este miércoles a Barranquilla para sumarse al equipo femenino, dio sus primeras declaraciones, presentará exámenes médicos y este mismo jueves podría comenzar a entrenar.

Junior no solo está invirtiendo en su equipo masculino, sino que sigue reforzando con todo el plantel femenino, donde tendrá como gran figura a la mediocampista Yoreli Rincón.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Este miércoles, la talentosa jugadora colombiana, con amplia experiencia en la Selección Colombia, llegó a Barranquilla y dio sus primeras declaraciones.

Voy a hacer mis exámenes médicos, estoy feliz, estaba en Brasil, en mis pensamientos no estaba regresar a Colombia, pero creo en el proyecto que están haciendo en Junior, en la gente de Barranquilla, que con el equipo tan nuevo lo que hizo fue acogerlas y brindarles un apoyo para lo que se viene de la Liga”, aseveró.

Por otra parte, Rincón señaló que viene al elenco barranquillero y que “en este proyecto quiero apostarle un poco más, pero también hay que tener claro que esto es un proceso, vengo a aportar, a dar lo mejor de mí, y espero mañana ya empezar a entrenar”.

Publicidad

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Además, la mediocampista destacó que “la que gana aquí soy yo, el Junior es un equipo muy bueno, con experiencia, se de todo lo que me va a brindar este club”.

Por último, se refirió a la dupla que hará con Daniela Montoya, otra de las jugadoras más talentosas del fútbol colombiano.

“A Daniela desde el año pasado quería llevármela para el Huila, ella habló para que me trajeran al Junior, siempre hemos querido compartir la experiencia y nos conocemos perfectamente en el campo”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO