Junio 10, 2011

Arizala vaticina el éxito de sus compatriotas del Jaguares

"Son futbolistas con muchísimas condiciones y la verdad estoy contento de formar parte de esta delantera, de este trío colombiano que siento va a dar mucho de qué hablar", aseguró el atacante al referirse a Martínez y Rey.

Arizala jugó las dos últimas temporadas con los ‘tuzos' del Pachuca con quienes marcó ocho goles, pero esta semana fue fichado en el draft de la liga por los Jaguares, que tienen a Martínez desde hace par de años y contrataron a Rey también hace unas horas.

"Siento un compromiso y tengo la ilusión de hacer las cosas bien, estar con el equipo y empezar una nueva etapa. Sé que vamos a armar un equipo competitivo con la ilusión de conseguir los resultados soñados", agregó.

Arizala está aún en Pachuca, centro del país, donde reside, y dijo estar emocionado por compartir con Jackson Martínez con quien ha compartido muchas veces con la selección colombiana.

"Jackson es un excelente jugador, con unas condiciones grandísimas que ya ha demostrado en el fútbol mexicano, en Colombia, cuando ha estado en selección. Tiene mucho potencial y futuro", comentó.

Aunque se clasificó a los cuartos de final de la pasada Copa Libertadores, los Jaguares de Chiapas quedaron en el último lugar del pasado torneo Clausura-2011, en parte como consecuencia de su pésimo ataque, el segundo peor del torneo, con un promedio de menos de un gol por partido.

En el campeonato el equipo sufrió la ausencia de Jackson Martínez durante gran parte del certamen, quien está recuperado de una lesión.

Con Martínez, Arizala y Rey, líder goleador del torneo Apertura-2003, el ataque del conjunto dirigido por Guadalupe Cruz pinta como uno de los más sólidos para el torneo Aperura-2011 que comenzará a finales de julio.