Junio 22, 2011

Las exigencias de Richard Páez para seguir en Millonarios

Millonarios no ha generado muchas noticias desde el 8 de junio, cuando jugó su último partido en las semifinales de la Liga ante La Equidad. Tras su eliminación el grupo de futbolistas se dividió en dos para descansar.

La novedad en este tiempo fue el vencimiento de contrato del técnico Richard Páez y las tratativas de Millonarios Fútbol Club para retener al adiestrador.

Según pudo conocer GolCaracol.com, el acuerdo entre las partes para renovar su vinculación va por buen camino, si bien el técnico hizo varias exigencias. Entre ellas, que pueda firmar por un año más, en la que sería su segunda temporada completa con el club ‘embajador'.

Páez solicitó también fortalecer su cuerpo técnico con varios asistentes y la contratación de cuatro futbolistas: un defensa central, un lateral derecho, un mediocampista y un delantero, "goleador", según precisó.

En ese sentido, se ha filtrado a los medios que hombres como José Mera, Ómar Rodríguez, Ervin González, Carlos Saa y Wilson Carpintero fueron citados por las directivas para negociar su continuidad.

Por otro lado, Richard Páez se manifestó inconforme con la falta de un lugar fijo de entrenamientos, luego de que el club abandonara su tradicional sede campestre a las afueras de Bogotá el año pasado.

GolCaracol.com pudo establecer que la próxima semana se finiquitarán todas estas peticiones a favor del entrenador extranjero.

Miércoles de clásico

El lunes anterior, la plantilla completa regresó a entrenamientos para preparar el enfrentamiento de Copa Postobón que este miércoles sostendrá contra Santa Fe por la octava fecha del grupo F, en partido a jugarse en el estadio de Techo a partir de las 8:00 p.m.

En ese torneo, con dos partidos menos, Millonarios es líder de su zona con 14 unidades, ocho más que el equipo ‘cardenal'.