Julio 1, 2011

¿Qué pasó con la carrera de Stalin Motta?

En noviembre de 2010, el mediocampista sufrió una lesión de ligamentos que lo dejó por fuera de los terrenos de juegos por seis meses. Cuando faltaba un mes para terminar su recuperación, el futbolista tuvo una recaída, pero esta vez fue su rodilla la que lo obligó a buscar en "Dios, mi familia y las personas cercanas esa fuerza que falta en ocasiones para superar un momento tan difícil y desde ese momento he trabajado fortaleciéndome física y mentalmente para mi regreso".

El volante cumplió ocho semanas desde su última operación y le "faltan aproximadamente tres meses para salir totalmente de la lesión, por lo que espero estar a mediados del segundo semestre listo parar jugar". El jugador ha tenido todo el apoyo de Nacional en su proceso de recuperación por lo que dejó ver su agradecimiento "me tienen en buenos términos, decían que querían contar conmigo para el semestre que va a empezar y saben qué clase de persona y jugador soy".

Motta tiene contrato con el campeón del futbol colombiano hasta diciembre de 2011, pero si no alcanza a ser inscrito para la Liga Postobón, manifestó su deseo de continuar el otro año con el equipo verde: "Quiero quedarme en Nacional, ojala se pueda porque tengo la certeza de que puedo dar más de lo que se dio anteriormente y con este nuevo proceso hay otra mentalidad del equipo".

Uno de los momentos más difíciles para Stalin fue la final entre Nacional y Equidad en la que "llegaron los dos equipos que quiero, no pude jugarla y este debió ser mi primer título en la Liga, algo que no he podido tener entre mis manos, entonces el sabor es agridulce", pero igual se mostró muy feliz por "mis amigos y compañeros de Nacional, hicieron un muy buen trabajo se esforzaron mucho y sé que este proceso va traer muchos más frutos".

El talentoso centrocampista espera finalizar con éxito su recuperación y volver lo más pronto posible a las canchas que tanto extraña.