Julio 12, 2011

‘Cocho’ Patiño y Pablo Melo jugarán en América

América por fin da buenas noticias. La primera es justamente los nombres de sus primeros refuerzos: Hernando Patiño y Pablo Melo.

 'El Cocho', un veterano volante de marca que fue campeón con Tolima y que además tuvo destacadas actuaciones en Deportivo Cali, Santa Fe y otros, regresa al club que le dio la oportunidad de debutar en 1994.

 El defensor charrúa Pablo Melo tiene de 29 años y estará en Cali el próximo fin de semana para integrarse a trabajos con la institución roja. En su carrera como futbolista se destaca su paso por clubes como: Tiro Federal de Argentina, La Serena de Chile, Cerro de Uruguay y Manta de Ecuador, su último equipo.

La llegada de Patiño y Melo hace suponer que las cosas mejoran en el América después de las renuncias del arquero Leandro Castellanos y el atacante Avilés Hurtado, sin embargo, aún no hay humo blanco para que el Diablo juegue el próximo campeonato. Recordemos que Coldeportes suspendió el reconocimiento deportivo del club por sus deudas salariales con los jugadores y demás empleados.

A pesar de eso, la dirigencia del América manifestó en días pasados que el equipo sí jugará la Liga Postobón II ya que las soluciones con Dimayor, Coldeportes y el Gobierno nacional se están acercando.

Mientras, la pretemporada avanza con las novedades de Patiño y Melo la posibilidad de que se sumen otros veteranos que entrenan con el club: Jersson González y Hamilton Ricard.