Julio 12, 2011

Pereira se arma con todo para la Liga Postobón II

Zapata proveniente del Galatasaray de Turquía, estará con el Pereira para el Torneo Finalización. El guardameta aseguró que espera aportarle toda su experiencia al conjunto que dirige el uruguayo Julio Avelino Comesaña.

John Viáfara, ex integrante de equipos como Deportivo Pasto, América, Once Caldas, La Equidad y Junior, pasó los exámenes médicos de manera satisfactoria, y de inmediato firmó su contrato con el Deportivo Pereira.
Con su arribo se suman a la lista de contrataciones, el argentino Martín Aguirre, defensor proveniente del fútbol boliviano.

Asimismo, el defensor central proveniente del Deportes Quindío, Óscar Murillo, es esperado en la ciudad para cerrar su vinculación definitiva y así llegar a reforzar una de las líneas que más dolores de cabeza le causó al equipo ‘matecaña'.

Los directivos del Deportivo Pereira también oficializaron la contratación del lateral izquierdo Elvis González, cuyo último equipo fue el Cúcuta Deportivo.

De Bogotá, de igual forma, llegó Ervin González, el mediocampista de segunda línea que inició su carrera profesional, justamente, en el Pereira.

La misión ahora está en manos del técnico Julio Comezaña, quien deberá remontar los 14 puntos que le lleva el América en la tabla del descenso.