Julio 21, 2011

César Arias habla de su llegada al Cali y los líos en Cúcuta

César Arias estuvo a punto de ser jugador del Deportes Tolima. Tenía todo arreglado pero el negocio se cayó a último momento. Ahora, está a una firma de pasar a las toldas verdiblancas. Esta misma semana se cerraría el préstamo con opción de compra para el futbolista de 23 años con el Deportivo Cali.

Arias se mostró feliz con esa posibilidad. La ve como un salto en su carrera luego de dos años en el club rojinegro. "Estoy contento. El Cali es un equipo grande en el que cualquiera quisiera jugar. Solo espero que se dé el sí para poder estar allá", le comentó el jugador de Barrancabermeja al Golcaracol.com.  

Según reveló, este viernes espera una respuesta positiva por parte de las directivas verdiblancas para presentarse el lunes a las órdenes de Jorge Cruz.

El atacante expresó igualmente que en el Cúcuta Deportivo la situación económica no es la mejor. "Hay muchos problemas internos que se manejan y que a veces uno prefiere callar. La gente anda molesta por la falta de refuerzos", puntualizó.

César Arias se refiere a que hasta el momento el único refuerzo confirmado es Luis Fernando Iriarte. De resto, se fueron Diego Peralta, Luis Narváez, Federico Barrionuevo y Elvis González. El técnico ‘motilón', Juan Carlos Díaz, incluso, ya manifestó su preocupación por la situación.

"Espero que se mejore la situación en el Cúcuta. Es un equipo con una gran afición que se merece pelear cosas grandes", comentó el jugador al concluir el diálogo con el Golcaracol.com.