Julio 22, 2011

Aldo Bobadilla, cerca de volar en las Águilas de Itagüí

Golcaracol.com se enteró en exclusiva que el guardameta paraguayo, gran figura con el ‘Poderoso de la Montaña', está muy cerca de firmar con el cuadro de Itagüí.

Una fuente cercana a las ‘Águilas Doradas' le contó a este medio que a Bobadilla le ofrecieron un contrato hace un mes. El paraguayo respondió pidiendo una cifra de dinero que primero fue muy grande y que luego se acercó al presupuesto de la institución.

Si la negociación llega a buen término, Aldo Bobadilla se sumaría al Itagüí en los primeros días de agosto con un préstamo con opción de compra a seis meses.

Incluso, el arquero habría recomendado un compatriota suyo, defensor central, para que sea contratado por el Itagüí.

Aldo Bobadilla salió del Medellín en el 2010 rumbo al Corinthians. En Brasil estuvo un año y partió al Olimpia de Paraguay a comienzos del 2011.

Otras novedades

El Golcaracol.com también supo que al cuadro dirigido por Álvaro de Jesús Gómez se sumaría un lateral izquierdo. Para esa posición se barajan los nombres de Joe Luis Ragüa y Jair Iglesias.

Cualquiera de los dos que llegue se sumará a las otras siete caras nuevas: Édigson ‘Prono' Velásquez, Javier Arizala, Nondier Romero, Mauricio Romero, Yesid Mena, Efraín Viáfara y Edwards Jiménez.

Entre los futbolistas que se fueron están John Jairo Castillo, Hernando ‘Cocho' Patiño y Cristian González.