Julio 28, 2011

Juan Carlos Díaz renunció a la dirección técnica del Cúcuta

Los jugadores del Cúcuta Deportivo entraron en paro en la mañana de este jueves por la falta de pago en sus salarios, los cuales están atrasados, y por ese motivo se negaron a viajar a Barquisimeto, Venezuela, en donde el club tenía programado un cuadrangular de pretemporada.

Ante esta situación, y dadas las dificultades que ha habido también con el tema refuerzos y la salida de jugadores importantes como César Arias, el técnico Juan Carlos Díaz le presentó su renuncia al presidente Alvaro Torrado.

La renuncia del 'Nene' aún no es oficial, pues esta misma tarde Torrado citó a los líderes del grupo de jugadores y al técnico para llegar a una solución y continuar la pretemporada con normalidad. Sin embargo, es innegable que el 'motilón' no pasa por su mejor momento.

Golcaracol.com buscó a jugadores del plantel para que hablaran al respecto, pero prefirieron mantener silencio. "Es una situación muy delicada", dijo el arquero Williams Buenaños. De igual forma, ni el técnico ni el presidente respondieron a nuestras llamadas.