Agosto 9, 2011

Millonarios aún no define a su nuevo delantero

Por ahora, la contratación del nuevo nueve azul está en veremos, según le comentó Javier Álvarez al Golcaracol.com. El contrato con el paraguayo Fabio Escobar no se ha cerrado y se trabajan en paralelo otros dos nombres que "no se pueden revelar para que no se caigan los negocios".

"Es la prioridad y se ha trabajado mucho en traer al mejor atacante de acuerdo con las posibilidades de Millonarios, pero ha sido muy complicado", advirtió el encargado de la administración deportiva del club azul.

Sobre Escobar explicó que se están acordando muchos puntos: su salida de Guaraní, el sueldo y otras garantías en Bogotá. Todo con calma y sin apuros, pues "no hay plazos ni fechas límite. Aquí lo importante es tomar la mejor decisión".

Sin embargo, Javier Álvarez le dio una luz a los hinchas de Millonarios al afirmar que el próximo jueves podría haber alguna noticia al respecto.

El otro punto que tocó el Golcaracol.com en su conversación con Álvarez fue el lateral izquierdo que reemplace a Juan Guillermo Domínguez. Ahí sí coincidió con el técnico Richard Páez en que debe ser colombiano, posiblemente que esté por fuera del país. Descartó, en ese sentido, a Estiven Vélez, quien estuvo a punto de regresar a Nacional.

"Es un buen futbolista que está en Corea pero para ser honesto no es de nuestro interés", concluyó Álvarez.

Actualmente, Millonarios cuenta en la zona delantera con Edison Toloza, Carlos Preciado, Wilson Carpintero, Álvaro Barros y el juvenil Erick Moreno. En la banda izquierda tiene al recién llegado Álvaro Manga.

Espere en el Golcaracol.com el desarrollo de esta novela.