Agosto 9, 2011

Johan Vonlanthen está cada vez más cerca del Itagüí

"Está cerca la posibilidad que Vonlanthen se pueda quedar en el equipo, no hemos fijado la parte económica pero él tiene deseos de jugar en el país", afirmó el estratega Gómez, quien fue el encargado de negociar la llegada del jugador por el trato que tiene con el padre del mediocampista.

Johan Vonlanthen nació en Santa Marta, viajó a Suiza con su madre cuando era un niño, comenzó su carrera deportiva con el BSC Young Boys, de Suiza, luego jugó en el FC Zurich del mismo país, después fue al fútbol de Holanda para vincularse con el PSV Eindhoven y NAC Breda. También estuvo en Italia jugando con el Brescia y actualmente pertenece al Red Bull Salzburg, de Austria.

El volante tiene un buen recorrido con la selección de Suiza, suma 40 partidos, alcanzó a disputar dos Eurocopas (Portugal 2004 y Austria/Suiza 2008) y un Mundial (Alemania 2006). Ha logrado siete goles con este país.

Aldo Bobadilla no volará con las ‘águilas doradas'

Según palabras del técnico Gómez, el portero paraguayo fue descartado por el club, pues no se logró ningún acuerdo con él.

Por otro lado, se encuentra aprueba con el equipo un defensor brasilero Vinicius Da Silva quien es observado detenidamente por el técnico.

Las contrataciones confirmadas por el equipo son:

Clyde León- volante (Trinidad y Tobago)
Joe Luis Raguá- Lateral Izquierdo
Edigson ‘Prono' Velásquez- Portero
Nondier Romero- Lateral
Javier Arizala- Lateral
Mauricio Romero- Mediocampista
Edward Jiménez- Delantero
Yessi Mena- Delantero
Efraín Viáfara- Delantero

Temas relacionados: