Agosto 25, 2011

Así se armó Deportivo Cali

A pesar de las partidas de los experimentados Diego Álvarez y Jonathan Álvarez, y el juvenil Andrés 'Manga' Escobar; el regreso a las canchas de los lesionados el semestre anterior Andrés Pérez y Camilo Ceballos, más la incorporación del arquero Leandro Castellanos y el atacante Gustavo Biscayzacú, hacen que la nómina del Cali sea importante para aspirar a pelear títulos.

Los que llegan: Leandro Castellanos (Arquero, América) Diego Peralta (Defensa central, Cúcuta), Jair Iglesias (Lateral izquierdo, Nacional), Gustavo Biscayzacú (Delantero uruguayo, River Plate de Uruguay), Yairo Yau (Volante panameño, San Miguelito) y Ánderson Plata (Delantero, Valledupar (Primera B)).    

Los que salen: Andrés Escobar, Jonathan Álvarez, Diego Álvarez, Zamir Valoyes, Víctor Centurión (PAR) y Felipe Chará.

Posible titular: Leandro Castellanos, Gonzalo Martínez, Diego Peralta, Germán Mera, Jair Iglesias, Gustavo Cuellar, Andrés Pérez, Hernán Burbano, Gabriel Fernández, Brayan Perea y Gustavo Biscayzacú.

El técnico: En su segunda era como técnico del club azucarero, Jorge Cruz ha demostrado que está para grandes cosas. El haber sacado el semestre pasado al equipo del fondo de la tabla y clasificarlo a los cuartos de final le dieron toda la confianza de los directivos e hinchas ‘verdiblancos'.

La figura: Con 32 años y una larga trayectoria en el fútbol profesional, el delantero uruguayo Gustavo
Biscayzacú llegó al Deportivo Cali para hacer historia. Su buena pegada y olfato goleador ya los empezó a demostrar en los partidos de pretemporada.

Temas relacionados: