Septiembre 4, 2011

“Sumamos tres puntos definitivos para nuestra clasificación”: Richard Páez

Los primeros tres puntos azules se alcanzaron con sufrimiento. Con dientes apretados y una buena tarea de la zona retaguardia y el arquero Nelson Ramos. Así lo expresó el DT venezolano: "sacamos el primer tiempo adelante gracias al trabajo de la defensa. En el segundo tiempo nos la jugamos con futbolistas con más atrevimiento y nos funcionó".

Richard Páez sentenció igualmente que "el protagonista este domingo fue Once Caldas. Millonarios no se encontraba en la cancha a pesar de que jugamos con volantes mixtos para tratar de bloquear el juego".

"Al final Once Caldas le apostó a los centros pero los controlamos bien", concluyó el entrenador.

También habló José Luis Tancredi, el autor del tanto de la victoria con un disparo de fuera del área a los 75'. "Hay que reconocerlo. No teníamos los resultados que queríamos, no veníamos jugando bien, pero hoy el sistema defensivo funcionó y yo pude marcar el gol de media distancia", apuntó el uruguayo.

Añadió que "ojalá sea el trampolín para que el equipo siga consiguiendo resultados positivos".

El miércoles Millonarios recibirá a Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia. El domingo lo hará con el Deportivo Independiente Medellín, por la cuarta fecha de la Liga Postobón.

Temas relacionados: