Septiembre 6, 2011

Junior quiso llevarse a Julio Comesaña

Comesaña, de 63 años, afirmó que "las directivas del Junior hablaron con el presidente  del Pereira y le preguntaron si había alguna posibilidad de que yo saliera del equipo. Lo que le estoy diciendo me lo informó el presidente Francisco López".

El entrenador recalcó su compromiso adquirido con el club 'matecaña'  frente al descenso, lo que llevó a López a dar la negativa  a los directivos del Junior, quienes pretendían que el técnico abandonara su cargo para que fuera a dirigir en Barranquilla.

"En este momento pienso que tengo un compromiso con Pereira  y estoy contento aquí. Estamos trabajando fuertemente para organizar la institución, para organizar el equipo y generar una imagen de respeto y confianza", agregó Comesaña.

Frente al tema de la selección Colombia dejó en claro que nadie le ofreció asumir en el equipo nacional y que nunca se reunió con nadie de la Federación Colombiana de Fútbol.

Al estratega no lo atormenta el descenso ya que trabaja partido a partido para sumar puntos que lo clasifiquen a las finales del fútbol colombiano, le permitan pelear el título y, al mismo, tiempo, recortar la distancia de 12 puntos que le lleva en este momento el Itagüí.

Temas relacionados: