Septiembre 6, 2011

Emisoras de radio no transmitirán más desde ‘El Campín’

"El alquiler de una cabina de radio del Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) en ‘El Campín' por cuatro domingos, vale más que el arriendo mensual de un apartamento en Rosales (uno de los sitios más exclusivos de Bogotá)", agregó Rodríguez.

El periodista de la la cadena "Astros de la Z" especificó que "mientras antes el costo de la cabina era de 530.000 pesos por partido, el alquiler de un mes se incrementó (del 28 de agosto al 28 de septiembre) a cinco millones".

Rodríguez agregó que la medida tomada por las cadenas Caracol, RCN, Todelar, Radio Capital, Colmundo y La Z, empezará a regir a partir del próximo domingo, cuando se dispute la cuarta fecha de la Liga Postobón, y aclaró que los oyentes podrán seguir el desarrollo del juego Millonarios-Medellín de forma normal, ya que los locutores se guiarán por la transmisión que se haga en televisión.

Igualmente, Rodríguez dijo que la decisión se mantendrá "mientras la Directora del IDRD, Ana Camacho, no ponga unas tarifas razonables para el alquiler de las cabinas".

El Golcaracol.com se comunicó con la señora Camacho, que manifestó que no se pronunciará hasta no conocer de forma oficial (por escrito) la medida tomada por las emisoras radiales.