Septiembre 7, 2011

Jean Carlos Tragodara, la ficha que falta en Once Caldas

Las gestiones comenzaron hace 15 días cuando el gerente de club, Duván Vásquez, se reunió con los representantes de Tragodara y los directivos del Alianza Lima, para cumplir con el pedido del técnico Juan Carlos Osorio.

El jugador viene con una grave lesión, por lo que tendrá que prepararse físicamente. Tragodara llegará la próxima semana para adaptarse a la altura de Manizales, recuperarse y debutar lo antes posible.

Por otro lado, una buena noticia que ronda en el Once Caldas es la recuperación del delantero paraguayo Guillermo Alexis Beltrán, que venía trabajando aparte del equipo luego de una operación en una de sus rodillas.

José ‘Pepe' Moreno, por su parte, se perderá los tres siguientes juegos del Once Caldas porque debe cumplir con la suspensión pendiente del torneo anterior, cuando jugaba en el Atlético Huila. El delantero omitió su suspensión por la convocatoria del arquero Luis Martínez a la Selección Colombia.

El próximo partido del conjunto manizalita, séptimo de la Liga con cuatro puntos, será de visitante frente al Real Cartagena.