Septiembre 26, 2011

Richard Páez y Millonarios no se divorcian

La derrota contra Real Cartagena en la fecha 8 prendió las alarmas en la casa azul. Por eso, las directivas de Azul y Blanco, la empresa que administra a Millonarios, decidió citar una junta de emergencia.

Durante todo este lunes, en Bogotá, el técnico rindió explicaciones a la campaña que tiene a los ‘embajadores' en el puesto 13 del torneo Finalización, con ocho puntos.

El resultado del encuentro se vio reflejado en un comunicado de prensa del cual extrajimos los siguientes puntos:

"Millonarios F.C es una institución seria, en donde sus directivos han trazado claros planes y metas concretas, para sus jugadores y cuerpo técnico. En este torneo la misma es la clasificación, y sólo si ese resultado no se da, o se ve que es inviable, se tomarán otras medidas de acuerdo a los escenarios planteados. El club confía en sus jugadores, cuerpo técnico y trabajadores, así como en el apoyo de su hinchada.

Reiteramos el hecho de que quedan 10 partidos del torneo, y que se jugarán 8 de ellos en Bogotá, para lograr la consolidación del mismo y lograr la clasificación a la siguiente etapa".

Queremos reiterar y fortalecer aún más el papel del Gerente Deportivo (Javier Álvarez) como consejero, y como miembro del cuerpo técnico. Ese es su papel y su rol como Manager en el proyecto del club".

Invitamos a los hinchas a continuar el respaldo al club en los partidos que quedan en Bogotá, en especial el clásico de este miércoles y en el juego ante Tolima, y apoyar los procesos de largo plazo".

Empezamos desde ya la preselección de jugadores que puedan ser opciones para el primer torneo del 2012".

Como quien dice, a Richard Páez le garantizan su continuidad siempre y cuando se consiga la clasificación a los cuartos de final de la Liga Postobón II.

Temas relacionados: