Octubre 25, 2011

Coldeportes anunció que llegó a un acuerdo con el Cúcuta

Este martes, en Bogotá, Clopatofsky se reunió con el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar; la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riasco; el Gerente de la Corporación Cúcuta Deportivo, Hugo Márquez; y el jugador Giovanni García, para encontrarle solución al difícil momento económico por el que atraviesa el club, que, además, en lo deportivo, es último en la Liga Postobón II con solo 9 puntos.

Tras la reunión, Clopatofsky emitió a través del micrófono de Noticias Caracol el siguiente comunicado:

"En nombre del gobierno Nacional, en cabeza de Coldeportes, queremos decirles que se ha llegado a unos acuerdos de pago frente a los dos meses que en este momento se les adeudan a los jugadores del Cúcuta Deportivo.

Esta semana, el Gobernador y la Alcaldesa se han comprometido a pagar el primer mes.

Mañana (miércoles) mismo hay una asamblea convocada por los directivos del Cúcuta Deportivo, en la que se fijarán los activos para contemplar la posibilidad de levantar el embargo que en este momento poseen sus cuentas.

Levantando el embargo, los dineros están en su depósito para que de esta manera se cumplan los compromiso tanto salariales, como el de impuestos que se tiene con la DIAN", concluyó el dirigente.

Coldeportes, a través de su portal web, también hizo saber que le hará seguimiento a los compromisos adquiridos por Cúcuta y que la próxima semana informará sobre el avance de los mismos.

Temas relacionados: