Noviembre 5, 2011

Cali 0-0 Equidad: feo empate para los dos

A este encuentro los dos equipos llegaron con derrotas previas.El Cali en condición de visitante frente a Envigado y Equidad de local ante elChicó.

El primer tiempo del  partidoentre Cali y Equidad no dejó muchas situaciones de gol claras y los pocosespectadores que asistieron al Pacual Guerrero, se tuvieron que conformar conlas llegadas aéreas del conjunto azucarero al minuto 20, que fue controlada demanera espectacular por el portero asegurador Carlos Bejarano en dos tiempos, yen el minuto 45 con un remate de cabeza de Germán Mera que se fue desviado porpoco.

Casi que de manera instantánea y para terminar el primertiempo, Darwin Andrade inquieto el arco verde con un fuerte remate que controlóbien el arquero  Leandro Castellanos.

Así finalizaron los primeros 45 minutos, con un empate que dejabacasi que eliminado a la Equidad y un Cali que no daba muestras claras de fútbolpara meterse en la pelea por clasificar a la siguiente fase de la Liga.

Para la segunda parte, los dirigidos por Rubén Darío Insúasubieron sus líneas y trataron de tomar el dominio del balón.

Pese a ello, la primera opción clara del gol en la etapacomplementaria fue para el equipo bogotano. ‘Pichú' Núñez levantó un centrodesde el costado derecho que cabeceó Felix García y entre el arquero y el paloevitaron que el balón fuera al fondo del arco. Campanazo para los azucareros.

En medio del juego tibio del local, el defensor Hugo Sototuvo otra opción tras un tiro de esquina que no pudo cabecear con precisión.

Las pocas llegadas del Cali carecieron de verdadero riesgo,y cuando llegaron no las aprovecharon. Así sucedió luego de una jugada porsector derecho que terminó en un borbollón del área de Equidad y que fuedespejado por la zaga visitante luego de varios intentos. En ese momento elempate aparecía como una figura gigante en el estadio.

Al Cali le pasó lo mismo que a los malos estudiantes,quisieron hacer al final las cosas sin importar el cómo, mientras que laEquidad mostró entrega y lucha, pero poco fútbol, por algo está en la partebaja de la tabla.

Con el pitazo final las caras largas fueron evidentes en losdos bandos, que sólo esperan a que se complete la fecha este domingo paraconocer su situación real de cara a esta Liga Postobón II.

Para la próxima fecha el Cali enfrentará el clásico vallunoante América  y Equidad recibirá en elestadio de Techo a Millonarios.

Vea las estadísticas de este partido.

Temas relacionados: