Noviembre 12, 2011

Cardona, ¿con futuro argentino o italiano?

Varios medios argentinos del interior y algunos portales del equipo de Córdoba han hablado de la posibilidad de que Cardona llegue en Diciembre por la posible salida de Franco Vázquez -actual figura en el medio campo del equipo- al fútbol europeo, ofrecido por el empresario Gustavo Mascardi, quien habría adquirido la ficha del futbolista.

El presidente del Club Atlético Belgrano, Armando Pérez, ratificó esta posibilidad y además agregó que Mascardi le ofreció al jugador directamente. "Me lo han ofrecido y es un jugador del que todos hablan muy bien. Ahora el técnico tendrá que evaluar si es lo que él pretende y recién después podremos seguir adelante con la chance de sumarlo", fueron las declaraciones de Pérez.

Ahora bien, de última hora se ha dicho que Franco Vázquez ya estaría vendido al Palermo de Italia pero se quedaría seis meses más en Belgrano. En este movimiento también está involucrado el empresario Gustavo Mascardi, ya que fue el que tramitó el acercamiento entre Palermo y Belgrano. Si esto llega a pasar, Mascardi ya no pondría al juvenil colombiano en Argentina, sino directamente en el club italiano Palermo, asegura el portal "La Voz del Interior" en su página web.

Es el comienzo de la búsqueda del adiós de Edwin Cardona en Nacional. Luego de las declaraciones del DT, Santiago Escobar, haciéndole una fuerte crítica al juvenil, los lazos se rompieron y su salida del "Verde de la Montaña" estaría cerca. Esto es apenas el inicio de una novela del mercado que se avecina.