Noviembre 22, 2011

Nacional demandará el juego que perdió ante Quindío

Según publicó Nacional este martes en su portal de Internet, "luego de observar detenidamente el partido ante Deportes Quindío, el Comité Ejecutivo de Atlético Nacional decidió instaurar la demanda ante la Dimayor por los tres puntos del juego ante los cafeteros".

El encuentro en mención corresponde al del pasado domingo, por la fecha 16 de la Liga Postobón II, disputado en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, en el que los ‘verdolagas' perdieron 2-1.

Las directivas del Nacional argumentarán en su carta ante la Dimayor que Castro hizo caso omiso al artículo 91, que dice textualmente así: "Al miembro del cuerpo técnico y delegado, que estando suspendido intervenga de cualquier manera durante un partido, se le sancionará con el doble de la pena que antes le haya sido impuesta, y para su club conllevará sanción de pérdida de los puntos en disputa".

Nacional cree que el ‘Pecoso' intervino en el juego, ya que fue captado por las cámaras de televisión dando órdenes en el estadio a sus dirigidos a través de un intercomunicador.

A falta de dos fechas para concluir la fase ‘todos contra todos', Nacional, campeón defensor del certamen, marcha en la décima posición con 21 puntos, mientras Quindío es sexto con 24 unidades.

Temas relacionados: