Noviembre 23, 2011

Cúcuta 1-2 Medellín: un ‘poderoso’ triunfo para seguir con vida

Los dirigidos por Guillermo ‘Teacher' Berrío llegaron a la frontera con la obligación de sumar tres puntos de oro ante el colero del campeonato para mantener viva la opción de disputar los cuartos de final de la Liga Postobón II.

Medellín, que con Luis Fernando Mosquera es otro equipo, logró su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos y la clasificación que parecía casi imposible hace un mes, hoy está cerca. Los rojos con 22 puntos tendrán que  lograr una victoria frente al Once Caldas en el Atanasio y esperar una combinación de resultados.

Por su parte, Cúcuta siguió en el sótano de la tabla con 14 puntos y cerrará su participación en el torneo ante el Chicó en Tunja.

Jaime Castrillón abrió el marcador para el ‘poderoso' al minuto siete, al finalizar una jugada individual de Santiago Trellez, que desbordó y sacó pase de la muerte.

Al minuto 35, Cúcuta llegó al empate por intermedio de Tommy Tobar que remató de cabeza un centro de Juan Ricardo Bazán.

En la primera jugada del segundo tiempo, Williams Buenaños derribó a Trellez en el área y el árbitro Ervin Otero decretó penal. Luis Fernando Mosquera fue el encargado de convertir el cobro para el 1-2 en favor de Medellín.

Aquí las estadísticas y ficha técnica del partido.

Temas relacionados: