Noviembre 24, 2011

Tolima quedó herido de muerte con este 1-1 frente a Equidad

Urgido de triunfo para no depender de un milagro en la última jornada de la fase ‘todos contra todos' de la Liga Postobón II, Tolima afrontó este miércoles su juego en el estadio Metropolitano de Techo ante una Equidad, última en la tabla de posiciones.

El cuadro de visita fue el que hizo mayor esfuerzo por los tres puntos y en la primera parte contó con la opción de gol más clara luego de un remate que estrelló el boliviano Diego Cabrera en el palo.

Para la etapa complementaria, el cuadro de Ibagué mantuvo sus bríos y vocación ofensiva, y producto de ello llegó a la anotación tras un remate cruzado de Noguera que dejó sin oportunidad alguna al guardameta Julián Mesa.

Hasta ahí todo era alegría para los de la visita que llegaban a 24 puntos y volvían a meterse en la pelea por un cupo al grupo de los ocho equipos que disputarán los cuartos de final. Sin embargo, La Equidad no bajó los brazos y con cabezazo de Mosquera acalló la fiesta tolimense.

Ahora los dirigidos por Hernán Torres, con 22 puntos, quedaron obligados a vencer este domingo al América en Ibagué y esperar resultados de terceros para poder avanzar en el certamen.

La Equidad, por su parte, cerrará un semestre para el olvido cuando visite en Armenia al necesitado de victoria Deportes Quindío.

Temas relacionados: