Noviembre 24, 2011

Bojan Krkic, como conductor es un gran futbolista

Así lo publica el diario romano "Il Messaggero", que informó que el episodio sucedió cuando la policía municipal paró a Bojan, que conducía su Bmw 330, y le multó por no respetar el artículo 148 del código de la circulación lo que conlleva una multa de hasta 600 euros y la retirada del carné de conducir durante un periodo que se establecerá posteriormente.

La policía, añade el rotativo romano, accedió a que el jugador volviese a casa conduciendo su coche, pero no podrá volver a conducir hasta que se determinen los meses que se le retiran el carné.

El pasado septiembre, al jugador del Roma se le retiró durante dos meses el carné al haber circulado por el carril de emergencia.

Bojan reconoció en una rueda de prensa que había circulado por el carril de emergencia porque llegaba tarde a la salida para viajar a Milán con motivo del encuentro contra el Inter y el técnico Luis Enrique pretende puntualidad.

El español también se vio involucrado en septiembre en un accidente de tráfico cuando viajaba junto con su compañero de equipo el también español José Ángel en un vehículo que conducía la novia de este último.

El vehículo impactó con un coche eléctrico que conducía una joven, pero no tuvo consecuencias.

Temas relacionados: