Diciembre 2, 2011

Rubén Darío Insúa ya hizo su pedido para el Cali de 2012

Borrar de la memoria de los hinchas azucareros el mal segundo semestre que cumplió el Cali en 2011, en el que quedó eliminado en primera fase de la Copa Sudamericana y no se clasificó a los cuartos de final de la Liga Postobón; y pelear por el título, serán los objetivos de Insúa para la nueva temporada.

Para alcanzar la meta, el técnico le notificó a la Junta Directiva del Club caleño las posiciones en las que necesita reforzar el equipo, por lo que esperará el arribo de los jugadores prestados por la institución para analizar quiénes le sirven y quiénes, no.

Insúa también hizo saber que quiere contar en 2012 con un plantel de experiencia, lo que hace que muchos juveniles tengan que ser cedidos a otras instituciones.

De la salida de jugadores se confirmó la del veterano Gonzalo Martínez, mientras se buscará arreglar la partida también de Gabriel Fernández, Andrés Pérez y Gustavo Biscayzacú.

Otros jugadores que no estarán con el onceno caleño serán Breiner Belalcázar y Héctor Quiñonez, quienes presentaron su carta de renuncia al no ser tenidos en cuenta por el estratega.