Diciembre 13, 2011

Álvaro de Jesús Gómez no dirigirá a Itagüí en el 2012

Gómez dijo al Golcaracol.com que el presidente, Jesús Alberto Ramírez Rios, quiere cambiar el timonel de las ‘águilas doradas'. Por lo que el entrenador podrá marchar al equipo que él considere cuando caduque su contrato el 31 de diciembre.

También le contó a este portal el fuerte interés que el Atlético Bucaramanga tiene por sus servicios: "He hablado con el presidente y el vicepresidente y les dije que esperaran a que se definiera mi situación con el Itagüí para sentarnos a dialogar", aseguró.

Ese parece ser el futuro más cercano de Álvaro de Jesús Gómez, quien dirigió al club antioqueño en dos oportunidades, en el 2010, cuando logró el paso a la primera categoría y el subcampeonato de la Copa Postobón. Para el 2011 volvió para reemplazar a Carlos Mario Hoyos y llevó al equipo a los cuartos de final de la Liga Postobón II.

En su historial también está el ascenso del Centauros en el 2002 y del Cúcuta Deportivo en el 2005. También dirigió al Quindío, Once Caldas, Real Cartagena y Deportivo Pasto.

Temas relacionados: