Diciembre 19, 2011

Javier Araujo es nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

Desde su natal Codazzi, César, el mediocampista creativo arregló con el presidente César Pastrana su vinculación a Independiente Santa Fe, en el que compartirá labores creativas junto a Omar Pérez.

Araujo, de 26 años, ya había jugado en Bogotá, en Millonarios (2009-2009) y Equidad (2011). Ariel Carreño, quien acaba de ser descartado por Santa Fe, era hasta ahora el único en vestir esas tres camisetas.

Por otra parte, el rojazo confirmó en su Twitter que arregló la continuidad de Gerardo Bedoya por un año más. Asimismo, que Daniel Torres regresará al equipo tras seis meses de irregularidad en Atlético Nacional, donde estaba a préstamo.

La semana pasada, Santa Fe había anunciado que no seguirán Agustín Julio, Léider Preciado, Ariel Carreño, John Ulloque, Juan Carlos Quintero, Sergio Galván, Andrés Santamaría, Ramiro Sánchez, Ariel Sevillano, Ricardo Villarraga y  Adolfo Valencia, éste último que fue transferido al fútbol de la MLS, al Portland Timbers.

El técnico ratificado, el técnico Wilson Gutiérrez, espera contratar a un lateral izquierdo, un mediocampista de marca, otro volante de armado y un delantero extranjero.