Diciembre 29, 2011

Carlos Bacca jugaría la Copa Libertadores de 2012 con Junior

La noticia de la posible permanencia en Colombia de Bacca durante el primer semestre de 2012 se la dio el técnico de Junior, José Eugenio ‘Cheché' Hernández, a Caracol Radio.

En entrevista con la cadena radial, Hernández manifestó que tiene "entendido que la junta directiva accedió a la petición del jugador (de ser transferido) que se había aplazado hace un año y en este momento el futbolista ha sido vendido, pero va a ser prestado para su participación en Copa Libertadores con Junior".

Aunque aún no se ha hecho oficial el equipo que compró los derechos deportivos de Bacca, todo parece indicar que se trata del Brujas de Bélgica.

El estratega también recordó que el único refuerzo que ha llegado hasta el momento al equipo 'tiburón' es Juan Gilberto ‘Pichú' Núñez, delantero proveniente de La Equidad.

El adiestrado espera que los directivos del club barranquillero concreten en los próximos días a nuevos jugadores para las posiciones de defensa central, lateral derecho (por la salida de Sergio Otálvaro a Nacional) y volante de primera línea.

Junior iniciará trabajos de pretemporada el próximo 4 de enero en Barranquilla, con miras al inicio de la Liga Postobón I de 2012 el día 27 del mismo mes.