Diciembre 29, 2011

Mario Vanemerack entrega las últimas noticias de ‘su’ Real Cartagena

El argentino confirmó las contrataciones de los arqueros Walter Noriega y Juan Sebastián Villate; los defensas Haider Palacio, Gonzalo Martínez y Jairo Suárez y el delantero César Arias.

Vanemerack además manifestó que las nuevas adquisiciones se realizaron tras las salidas de los jugadores: Adrián Berbia, Alexander Anaya, Jhonny Hinestroza, Emanuel Molina, Duván Hernández, Luis Rentería, Edwin Aguilar y Óscar Méndez.

Sobre las versiones que circularon sobre una posible salida del equipo de Humberto Mendoza y José Nájera, el entrenador dijo que no eran ciertas ya que el defensor central volvió al club y por el volante nunca se concretó ninguna propuesta.

Además, reveló que el Real está a la espera de que se llegué a un acuerdo con Medellín para hacerse a los servicios del delantero César Valoyes.

Finalmente, el estratega dejó en claro que el equipo bolivarense no está pasando por ninguna crisis económica como lo han hecho creer algunos medios de comunicación y que si bien es cierto que el club se atrasó durante el año en el pago de dos meses de salario, ya está al día y por eso logró formalizar las contrataciones.