Enero 2, 2012

Edwin Cardona y Diego Cabrera llegan a Santa Fe

Edwin Cardona arriba a Santa Fe en calidad de préstamo por un año, con opción de compra, según le confirmó al Golcaracol.com el presidente del club, César Pastrana.

Cardona es volante zurdo de 19 años de edad y se erigió como una de las figuras de las selecciones Colombia juveniles, con las que se consagró goleador del Campeonato Sudamericano Sub-17 en 2009, y campeón del Torneo Esperanzas de Toulon, categoría Sub-20, el año pasado.

El otro jugador asegurado por los ‘cardenales' para la Liga Postobón que se iniciará el próximo 27 de enero es el ‘atacante' Diego Cabrera, quien ya actuara en Colombia con las camisetas del Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín, Deportivo Pasto y Deportes Tolima.

Igualmente, Santa Fe espera el regreso a sus filas del defensa Sergio Otálvaro, quien no pasó los exámenes médicos con Nacional, y los volantes Daniel Torres, del que Nacional no hizo uso de la opción de compra; y Osneider Álvarez, prestado en 2011 a Uniautónoma F.C. de la Primera B del fútbol colombiano.

Temas relacionados: