Enero 4, 2012

Rafael Robayo no llegó a un acuerdo con Millonarios

"Me duele la partida de Millonarios, pero lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo y ahora tengo que pensar en mi futuro y el de mi familia", fueron las primeras palabras de Robayo a través de la red social.

El jugador de 27 años que arribó al equipo ‘azul' en 2005 luego de sus pasos por Nacional (2003) y Once Caldas (2004) añadió en su cuenta de Twitter: "Espero volver a Millos porque es el equipo del cual soy hincha y al que quiero por todo lo que viví".

Finalmente, agradeció a las directivas del club y a los hinchas por su apoyo: "Hoy, 4 de enero, quiero agradecer a todos los hinchas embajadores por el apoyo que siempre me brindaron y porque siempre me sentí en mi casa. También quiero agradecerle al club porque me brindo muchos años de lo que más me gusta hacer y disfrutar jugar al fútbol".

Dentro de los mayores logros de Robayo con Millonarios está el haber alcanzado las semifinales de la Copa Sudamericana en el año 2007 y coronarse campeón en 2011 de la Copa Postobón.

El futuro del ‘corazón de Millonarios', como se le conoce al futbolista, es incierto ya que aunque en diciembre pasado tuvo una oferta para ir al fútbol mexicano, esta no se concretó.

Temas relacionados: