Enero 5, 2012

Millonarios suma tres refuerzos para el 2012

Berrío, oriundo de Cartagena, de 20 años de edad y 1.83 metros de estatura, llegó a Millonarios proveniente del Atlético Nacional, equipo con el que alcanzó el título del Torneo Apertura en el 2011.

A su arribo a Bogotá, el punta le expresó al portal web de Millonarios su alegría por desembarcar en otro equipo grande de Colombia y se describió como "un jugador rápido, al que siempre le gusta ir hacia adelante y que no se da por vencido en el minuto 60 ó 70, sino que va a correr todo el partido".

El segundo refuerzo que sumó Millonarios para este 2012 fue el volante antioqueño Yhonny Albeiro Ramírez, de 28 años de edad, quien jugara anteriormente para Envigado, Real Cartagena y Boyacá Chicó.

La tercera contratación confirmada por los capitalinos corresponde al atacante bogotano Leonardo López, quien retorna a la casa que lo vio nacer como futbolista profesional en 2008.

López arribó proveniente del fútbol de Perú, en donde jugó el anterior año con Alianza Lima. La Equidad, el otro delos equipos en su carta de presentación.

Nelson Ramos sí, Rafael Robayo no

A la espera de que se concreten nuevos fichajes, y con los nombres del delantero Matías Urbano y el volante Jaime Castrillón sonando fuertemente, Millonarios le renovó contrato por tres años al arquero Nelson Ramos.

Pero las noticias no fueron del todo buenas para los hinchas ‘embajadores', ya que Robayo, su último gran ídolo, anunció a través de Twitter que no había llegado a un acuerdo económico con el club y se despidió del equipo.